Aldeanos Digitales - Vivir y trabajar fuera de la ciudad

Aventura en Colombia: 3 tiendas online buenas y baratas

En: Inspiración

La aventura en Colombia es una industria que ha crecido bastante en los últimos años, ofreciendo a los entusiastas y aficionados a las actividades al aire libre una serie de planes y experiencias que nos hacen sentir privilegiados de vivir en un país tan bonito y diverso.

El asunto es que debemos (como todo en la vida) prepararnos para vivir estas experiencias ya que por lo general no contaremos con las comodidades que tenemos en la ciudad, o al menos no las tendremos tan fácilmente. Es por eso que vale la pena invertir un poquito en accesorios para actividades al aire libre porque claro, la aventura en Colombia es increíble pero sigue siendo Colombia (si entienden a qué me refiero).

Me puse en la tarea de buscar tiendas online especializadas en accesorios para aventura en Colombia pero son carísimas

Y a mi tampoco me gustan las cosas caras, sobre todo cuando sé (como publicista) que no deberían valer tanto y que lo que termina comprando uno es una marca famosa. Podría hacer entonces un listado de 5 o 10 tiendas online pero la verdad me quedé con 3 porque hay muy poca oferta de accesorios funcionales y económicos.

Con estas tres tiendas online podrá comprar un buen equipo para actividades de aventura en Colombia

Me hubiera encantado que las tres fueran 100% colombianas pero solo encontré 2 así que las pongo primero. Estas son mis recomendaciones:

1. Onza Outdoor


Mi recomendación personal ya que los conozco y creo mucho en el emprendimiento del eje cafetero. Esta empresa 100% colombiana fabrica hamacas, morrales y accesorios para aventura en Colombia a precio justo considerando la exigencia de estas actividades.

2. El Norteño

El Norteño en Facebook


Tienda online: www.elnorteno.com


No conocía esta empresa pero resulta que esta empresa colombiana lleva 50 años en el mercado y ofrece cosas muy buenas a buen precio (de hecho ya tengo un par de antojos en mente).

3. Decathlon


Aunque de origen francés, esta empresa cubre una cantidad de actividades y deportes de aventura en Colombia, y con esto me refiero al precio y la calidad de sus productos. Yo compro casi toda la ropa para este tipo de actividades ahí.

Ahora, ¿Qué accesorios debe comprar y cómo usarlos? Eso depende de sus habilidades y conocimiento del tema. Si quiere aprender más sobre preparacionismo, supervivencia y habilidades en el monte lo invitamos a que conozca nuestro taller.

A %d blogueros les gusta esto: