Aldeanos Digitales - Vivir y trabajar fuera de la ciudad

Cuando podemos decir que la tenemos clara

En: Inspiración

«La tenemos clara» es un término muy colombiano que nos da una confianza absoluta, y que utilizamos cuando descubrimos que alguien hace las cosas naturalmente bien.

www.latecla.co es la abreviatura de este término adoptado por Luis Arias para explicar fácilmente el completo portafolio de servicios en comunicación de su empresa.

¿Quién es Luis Arias y qué tiene de especial La Tenemos Clara?

Vamos a partir de la base de que Luis y yo (Santiago) nos conocemos desde el colegio, hace más de 20 años. No suelo tener muchos amigos así que saludo muy de vez en cuando a mis amigos de infancia, y en uno de esos me encontré con Luis. Después de conversar un rato descubrimos que andamos más o menos en lo mismo: comunicación digital.

Luis por cierto, es un «crack» de las redes sociales en Colombia, ocupando los 10 primeros puestos del ranking de las personas más influyentes en las redes sociales del 2015. Sin embargo no es la razón principal por la cual recomendamos LaTecla como empresa.

Para recomendar un producto, servicio o persona en Aldeanos Digitales tenemos que sentirnos inspirados e identificados con lo que ofrecen, ya que nuestro objetivo principal es brindar información útil y específica sobre cómo vivir y trabajar fuera de la ciudad.

En este punto tanto Luis como nosotros definitivamente la tenemos clara. Coincide con que www.latecla.co funciona en una finca a las afueras de Pereira, y la operación se maneja por medio de redes de profesionales freelance en todo Colombia. Esto le permite a Luis y su equipo trabajar a través de herramientas digitales en cualquier lugar, además de vivir un estilo de vida donde lo que sobra es tiempo e inspiración para ser más asertivo y eficiente en sus estrategias digitales. Todos unos Aldeanos Digitales.

Vivir y trabajar fuera de la ciudad ya marca una diferencia, pero falta algo más: ¿Qué hace que La Tenemos Clara pueda ser más eficiente y efectiva que la competencia?

Esta frase resume y explica claramente la promesa de venta de La Tenemos Clara:

Hacemos comunicación incluyente y positiva con creatividad.

Además que por ser un modelo de trabajo sin cubículos ofrece tarifas altamente competitivas porque no tienen altos gastos administrativos.

En conclusión, si está buscando una empresa con verdaderos expertos en comunicación digital que sepan cómo potenciar las características de su marca, pásese por su sitio web y póngase en contacto con ellos. Porque al igual que en Aldeanos Digitales la tenemos clara.

A %d blogueros les gusta esto: