Aldeanos Digitales - Vivir y trabajar fuera de la ciudad

Glamping y supervivencia en Instagram

En: Inspiración, Kambu

Este artículo forma parte de Kambu Supervivencia, un taller donde aprenderá lo esencial sobre Preparacionismo, Bushcraft y Supervivencia en medio del bosque.

Glamping y supervivencia son dos conceptos que van muy de la mano pero en Colombia no existe una experiencia que las combine. Hasta ahora.

De hecho combinar Glamping y Supervivencia ha sido el gran reto que estamos enfrentando con nuestro nuevo proyecto

Quienes nos siguen con frecuencia ya saben que hace poco creamos Kambu Supervivencia, que diseñamos como un taller donde los participantes aprenden lo esencial de supervivencia, bushcraft y preparacionismo mientras «viven» en medio del bosque.

A diferencia del Glamping lo que buscamos es que el aprendizaje sea más relevante que lo exótico o lujoso de las experiencias de este tipo.

Como quien dice no deja de ser Glamping pero va más allá de ser una experiencia de hospedaje.

Entonces para mostrar lo mejor de ambos mundos escogimos los tres perfiles de Instagram más relevantes acerca de Glamping y Supervivencia

Denle un vistazo a cada uno de ellos y con eso se hacen una idea más clara de lo que podrán vivir, aprender y disfrutar en nuestro taller:

#Glamping en Instagram

Estos tres perfiles (sobre todo el primero) dan una idea general del concepto de Glamping y el tipo de experiencia:


#Survival en Instagram

Usamos el Hashtag en inglés porque realmente no hay mucho contenido relevante en español. A diferencia del Glamping en términos de supervivencia no hay pétalos en la cama, asador o jacuzzi; precisamente se trata de aprender a crear estos detalles uno mismo, un tipo de Glamour pero rústico:


Como es algo tan nuevo (e innovador en nuestro caso) es fácil no tener claro qué tipo de experiencia al aire libre quisiera vivir con su pareja o sus hijos. Para resumir, si quiere descansar lo mejor es que busque una buena cabaña en AirBnB.

Si por lo contrario quiere descansar y además presumir (porque los alojamientos de Glamping son perfectos para tomarse cientos de fotos y son carísimos) el Glamping es la experiencia perfecta; pero si quiere todo lo anterior y además quiere aprender a hacer fuego, cocinar y despertar una serie de habilidades de supervivencia que tiene dormidas desde hace tiempo reserve su taller en Kambu Supervivencia.

Si le gusta la supervivencia con la comodidad del Glamping, usted es de los nuestros 🙂

A %d blogueros les gusta esto: