Aldeanos Digitales - Vivir y trabajar fuera de la ciudad

La fotografía surrealista de Flóra Borsi

En: Inspiración

La fotografía surrealista de Flóra Borsi plasma los sueños en una realidad alterna

Hacer tangibles las emociones, crear escenas oscuras, utilizar la metáfora mostrando a través de imágenes la fuerza y fragilidad de la psique humana es el viaje que emprendió Flóra Borsi a través de la fotografía y el retoque digital.

 

Autorretratos surrealistas de Flora Borsi

 

«Todo lo que necesito está en mi mente, en mis manos. Tengo mi cámara y Photoshop así que puedo hacer todo por mi misma» 

Con su cámara y múltiples ideas que nacen de los sueños, de la cotidianidad, de la necesidad de trascender a través del autorretrato Borsi ha logrado construir una nueva realidad como en su momento André Bretón la escribió o Man Ray lo capturó, dejando ver como funciona el pensamiento humano.

 

 

La joven de tan solo 24 años, hace uso, y con gran destreza, del retoque digital con herramientas como Photoshop dándole vida a sus escenas físicamente imposibles evocando tristeza, lujuria, desesperación, pérdida a través de metáforas muy bien pensadas.

 

Fotografía surrealista de Flóra Borsi

 

Debido a su maestría y talento, Flora es la ganadora de numerosos premios que le han dado reconocimiento público en todo el mundo. En 2014, el trabajo de Flora también fue elegido para la pantalla de carga de Photoshop.

 

Fotografía surrealista retocada con Photoshop

Más del trabajo de la fotografía surrealista de Flóra Borsi.

A %d blogueros les gusta esto: