Aldeanos Digitales - Vivir y trabajar fuera de la ciudad

Marcela Jaramillo y su Fotografía en movimiento

En: Inspiración

Algo que no hago muy a menudo pero cuando sucede es muy grato, es saludar viejos amigos así de repente. Esta vez me llevé una gran sorpresa porque parece que el tiempo, en vez de pasar nos ha añejado un poco.

Con Marce estudiamos en la Universidad y hablábamos de lo poco que sabíamos de la vida en ese entonces al son de guitarra, vino, tinto y cigarrillo. La verdad es que las tertulias sea con más o menos aditivos siguen vigentes con otras personas, lugares y por supuesto temas (porque entre más crece uno los temas se vuelven más densos y menos románticos), solo que hoy después de chatear un rato con Marce simplemente recordé aquellos días de juventud y torpeza que había archivado hace tiempo, y me inspiró a escribir un rato; como para atesorar algunos recuerdos.

Y claro, lo otro que me gusta es escribir sobre las cosas que me gustan. Resulta que Marcela se dedicó a la fotografía y creó En Movimiento, que mezcla el arte y la funcionalidad al integrar sus fotografías a productos cotidianos (alcancías, ropa, pocillos, etc.). Me gustó la idea porque logra trascender en el formato tradicional de la fotografía y le imprime vida a otros objetos teniendo en cuenta que su fuente de inspiración es la naturaleza, de la cual hay bastante material para trabajar. Algunos ejemplos:

* Estas fotos me las jalé de su Fanpage, pásense por allá para que se sigan antojando.

Y no me queda más que decir que proyectos tan bacanos como este se hacen realidad cuando uno decide, por difícil y descabellado que parezca, hacer lo que le gusta. Seguramente nos encontraremos luego y estoy seguro que sin importar cuánto tiempo pase terminaremos tertuliando, de pronto cantando y tomando tinto pero sin duda con muchas más historias que hemos recolectado después de 15 años. Gracias Marce 🙂

A %d blogueros les gusta esto: