Aldeanos Digitales - Vivir y trabajar fuera de la ciudad

Música y yoga para niños en la nueva tienda online Bambookids

En: Inspiración

La música y yoga para niños es una excelente combinación para enfocar y potencializar su energía y creatividad, pero cobra especial importancia en época de pandemia porque nos permite compensar algunos efectos colaterales del confinamiento.

Esta fue una de las cosas que más me gustó del proyecto cuando conversé con Juliana, la propietaria de la nueva tienda online de música y yoga para niños Bambookids porque pienso que July (que además llevamos como 25 años de amigos) siempre ha pensado un poco más adelante en el tiempo, y cuando ella me cuenta sobre algo en lo que está trabajando sucede que al tiempo hay varios haciendo lo mismo; pero para entonces ella ya es pionera.

Música y yoga para niños en www.bambookidscolombia.com | Aldeanos Digitales

Música y yoga para niños en www.bambookidscolombia.com

Bambookids es más que una tienda online de Música y Yoga para niños

La tienda está pensada para crecer en la medida que se van creando nuevos contenidos digitales, pero todo a su tiempo. De hecho el objetivo principal de la tienda en este momento es gestionar recursos para la producción del segundo disco de Bambookids llamado «Bambookids:Vivir Despierto».

Y qué mejor forma que lograrlo que integrando productos adicionales con la pre-compra del disco, porque además de recibir el álbum «apenas salga del horno» puede agregar un mini-curso de juegos de yoga y meditación para niños o el primer álbum «Canciones para el corazón» con el 20% de descuento.

Proyectos como Bambookids y las demás tiendas que hemos creado en estos meses confirman nuestra idea de ayudar a crear modelos de negocio independientes.

Lo cual explica también por qué nuestra promo de tienda online para negocios digitales es intencionalmente barata, porque sabemos que comenzar con algo propio presenta varios retos y queremos que uno de los más grandes que es el presupuesto y la herramienta para generar ingresos sea fácil de adquirir.

Como dato «curioso», el 80% de las tiendas que hemos creado han logrado recuperar la inversión que hicieron en la tienda online durante las dos semanas siguientes a su lanzamiento :O

El canal de Bambookids en Youtube

Yo creo que quienes tengan hijos y les guste el tema del yoga seguramente conocen a Bambookids porque tiene muchas visitas en youtube, así que les dejo una pequeña muestra del gran proyecto de Juliana y su música:

Y no olviden visitar la tienda donde encuentran toda su música y próximamente nuevos productos: www.bambookidscolombia.com

A %d blogueros les gusta esto: