Aldeanos Digitales - Vivir y trabajar fuera de la ciudad

Promo para creadores de negocios digitales

Porque si hay un momento ideal para ser independiente es ahora

Todos en algún momento hemos pensado en la idea de crear nuestro propio negocio y tener más tiempo para hacer lo que nos gusta y compartir en familia, pero el tema se puso serio a raíz de la actual situación sanitaria a nivel mundial.

Llevamos mucho tiempo trabajando en negocios digitales pero nuestro negocio actual es el hospedaje. Como esta actividad literalmente se congeló por la pandemia aprovechamos que sabemos de temas digitales y que tenemos tiempo de sobra para dedicarnos 100% a crear tu negocio digital al estilo #QuédateEnCasa

Y pensamos también que una buena idea no necesita mucha explicación así que te contamos rápidamente en qué consiste este combo.

Por solo COP$750.000 que nos puedes pagar en línea con un link de pago que te enviamos, recibes lo siguiente:

1. Tu tienda online personalizada

Tu tienda online necesita un lugar dónde guardar la información (hosting), un dominio (www.tutienda.com) y el contenido que son los productos que vas a vender. Todo eso está incluido en el precio por 1 año, después de eso debes renovar el hosting y el dominio pero para entonces tu tienda ya te debería dar para cubrir esos gastos.

2. Una sesión personalizada de fotografía de producto

La idea es que puedas fotografiar y publicar tus productos con tu celular sin salir de casa. En términos de fotografía, como cada producto necesita condiciones de luz y composición diferentes pues cuadramos una sesión online donde nos cuentas qué tipo de producto vas a vender y nosotros te damos trucos para lograr fotos increíbles con lo que tienes a la mano.

3. Una sesión personalizada marketing digital

Pasa que por fin tienes tu tienda y todo en orden pero no sabes por dónde empezar y te preguntas «¿Y ahora qué?». Cuando eso pase tenemos pensado acompañarte en el proceso, de manera que puedas crear un negocio digital que funcione, sino pa’ que.

4. Promoción en Aldeanos Digitales de tu tienda y tus productos

Esto es lo que pasa con Aldeanos Digitales: Después de 5 años de producir contenidos originales ya (¡Por fin!) tenemos algo que se llama «posicionamiento», que en términos generales significa que Google y otros motores de búsqueda saben que somos un sitio de verdad y que producimos contenidos de calidad. La idea es aprovechar eso para que tus productos y tu tienda se conozcan rápidamente, sobre todo cuando se espera que en el futuro inmediato haya mayor preferencia por los productos locales e independientes.

¿Y por qué tan baratoooo?

Vamos a ser demasiado honestos con las razones por las cuales vamos a ofrecer todo esto por ese precio:

  • Montar un negocio online es mucho más costoso (por lo menos vale el triple) pero sabemos lo difícil que puede ser invertir toda esa plata en estos momentos. Estamos apuntando a que varias personas compren este combo para que sea rentable para nosotros. De hecho, si nos refieres a alguien y esa persona compra un combo te damos un bono de $50.000.
  • Vivimos en condiciones que nos permiten tener pocos gastos y no tenemos oficina ni empleados, entonces podemos cubrir los gastos administrativos con cierta facilidad.
  • No vamos a hacer esto por mucho tiempo. Apenas se reactive el turismo volvemos al negocio y si para entonces quieres crear tu negocio digital seguramente va a costar más.
  • La promo es rentable para nosotros solo si logramos vender varias tiendas, ya que la mayor parte de su precio se va comprando el hospedaje y el nombre de dominio. Es por eso que el pago debe hacerse por adelantado.

Si llegaste hasta el final es porque de pronto te interesa (ya casi nadie lee en estos días). Búscanos en Facebook para más información y enviarte el link de pago si quieres comenzar con tu empresa digital 🙂