Aldeanos Digitales - Vivir y trabajar fuera de la ciudad

God Power Shop, una tienda online católica con mensaje

En: Inspiración

Una tienda online católica es una excelente idea de negocio digital ya que tiene bastantes puntos de interés en términos de comercio electrónico.

Y es una idea innovadora porque además de garantizar buena calidad y variedad de productos necesita vocación y el deseo auténtico de transmitir un mensaje positivo, lo cual es una caracerística cada vez más difícil de encontrar en Internet.

Tienda online católica God Power Shop - Aldeanos digitales

Visiten www.godpowershop.com, una tienda online católica con muchos mensajes positivos

La historia rápida de como llegamos a trabajar con una tienda online católica

Hubo un componente esencial en la creación de este proyecto que fué (y sigue siendo) el espíritu emprendedor de Diana, su propietaria. De hecho que fuera una tienda online católica era una de varias opciones disponibles que ella había desarrollando previamente, sino que encontramos que era la más versátil y eficiente de todas y con esa nos fuimos, porque realmente el objetivo era desarrollar un negocio digital (que finalmente de eso se trata nuestra promo para negocios digitales).

Pero qué es lo que hace la tienda www.godpowershop.com tan interesante? ¿Vale la pena comprar algo ahí?

En lo personal siempre me ha gustado extraer lo positivo de todo y mantenerme imparcial frente a las cosas que no me identifican, representan o interesan. Y al igual que con la música, los videojuegos, la política o cualquier tema que genere debate (o sea prácticamente todo en Internet) me encanta la idea de encontrar mensajes positivos en las cosas que uso a diario, que es una de las características de los productos de la tienda.

Por otro lado nos encanta promover y apoyar los proyectos independientes, porque también lo somos y conocemos profundamente los retos y satisfacciones de crear y vivir de lo que creamos por nuestra cuenta. Como hablábamos con Diana, el hecho de ser empleado o independiente realmente no implica tener más o menos retos, simplemente son diferentes y cada quien los enfrenta y resuelve con recompensas y satisfacciones diferentes.

Y bueno, solo falta recomendarles que visiten esta página y se antojen de buena vibra. Yo creo que pronto compraré un pocillo, me parece que le daría un shot extra de motivación al tinto 😉

Tip de la promo para negocios digitales: Los artículos patrocinados son muy útiles en la promoción de su tienda online y el precio promedio de un artículo patrocinado es de USD120 (eso nos pagaron la otra vez). El artículo patrocinado está incluido dentro de los componentes de nuestra promo.
A %d blogueros les gusta esto: