Aldeanos Digitales - Vivir y trabajar fuera de la ciudad

¿Cuánto cuesta construir una Tiny House en Colombia?

En: La Guía

Una Tiny House en Colombia es un proyecto interesante para muchas personas que por distintos motivos quisieran adoptar un estilo de vida diferente al de la ciudad.

Pero como todo en la vida hay distintos rangos de precio para construir o comprar una Tiny House en Colombia que van desde unos pocos millones hasta un poco más de cien.

Lo cual depende exclusivamente de usted por tres razones:

  1. Porque es un espacio pequeño donde va a meter todo lo que tiene, entonces mejor que usted mismo lo diseñe
  2. Porque si la compra viene equipada con todo lo necesario, pero no precisamente para sus necesidades
  3. Porque encima de todo tiene que comprar un lote, y si es sobre ruedas le toca comprar una camioneta. Más bien grandecita.
Y hay otros factores que influyen en el resultado que espera a la hora de construir una Tiny House en Colombia como el precio del lote, si tiene agua y luz (lo cual aumenta el precio del lote) y si no tiene servicios tendrá que invertir en energía solar y llevar el agua en tarros, el precio de los materiales y las herramientas porque si no hay luz pues cómo las conecta.

Teniendo en cuenta todo lo anterior y si le gusta el tema de construir cosas, usted podría hacer una Tiny House en Colombia con 5 millones de pesos o comprar una hecha con todas las comodidades por 140 millones de pesos (basado en lo que me costó construir la nuestra y las que hemos preguntado que están a la venta).


Si tiene planes de construir una Tiny House en Colombia le cuento que hemos escrito varios artículos que le van a servir para inspirarse, para pensarlo dos veces o para desistir. Lo importante es que son bastante útiles:

A %d blogueros les gusta esto: